
 |
|
Con el objeto de promover el desarrollo de las técnicas de management y de la investigación del mercado farmacéutico, en particular mediante la formación de recursos humanos en todos los niveles, Close-Up crea en el año 1997 esta Fundación con el nombre de Fundación International Pharma, como una manera de aportar 30 años de experiencia en ese área de la Industria Farmacéutica con la cual desarrolló una estrecha relación durante todo ese tiempo.
Actualmente, dado la ampliación de sus objetivos, está en trámite el cambio de nombre por Fundación feel.
Para una verdadera formación, que vaya más allá de una simple capacitación, la misma proyecta el desarrollo de mecanismos y herramientas diversas, entre las que se encuentran: la promoción de proyectos de interés nacional en lo social, económico y tecnológico, con apoyo a la investigación y desarrollo, la cooperación con instituciones de otros países que fortalezca el desarrollo de proyectos y actividades conjuntas en la especialidad.
Por otra parte, desde el año 1999 edita en forma regular la revista Pharmaceutical Management, distribuida especialmente a la Industria Farmacéutica, cuyo objetivo es publicar artículos de interés para este sector de valioso aporte a la salud de la población.
La Fundación cumple básicamente 2 objetivos:
Responsabilidad Social Empresaria
Formación y Capacitación
|